Con una tremenda producción audiovisual, Sertv fue la señal madre de la transmisión del Concurso Nacional de Oratoria Más Móvil-Caja de Ahorros-MEDUCA 2019, para los canales locales, de Centroamérica y Colombia, llegando a más de 40 millones de personas en 20 pantallas.

Este gran éxito de la televisora estatal, que demuestra, una vez más, el profesionalismo de sus colaboradores, permitió que el talento de nuestros jóvenes en el arte de la oratoria trascendiera fronteras.

Sertv también logró que panameños y extranjeros en cualquier parte del mundo disfrutaran, en directo, vía streaming  el  mencionado evento educativo en donde los 15 concursantes disertaron por una educación de calidad para hacer mejores ciudadanos, resultando ganadora la estudiante Meryen González, del Colegio Adventista Metropolitano, quien se hizo acreedora a la copa y múltiples premios.

Como dice el refrán “El que persevera alcanza” es otra de las grandes lecciones positivas que le ofrece a los jóvenes el Concurso Nacional de Oratoria, así lo confirma  Meryen González, tras lograr ingresar en la competencia en su tercer intento.

Con la señal madre de Sertv para Panamá, Centroamérica y Colombia, se reafirma y consolida el compromiso de la actual administración, liderada por la directora general, Giselle González Villarrué, de convertir al canal de todos los panameños en referentes de la región.

En su décimo quinta versión el Concurso Nacional de Oratoria Más Móvil-Caja de Ahorros-Meduca 2019, se realizó el lunes 11 de noviembre, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.