Sertv Noticias presenta este miércoles 13 de mayo el reportaje especial titulado «Economía Circular: Una forma de vivir y darle más días verdes al mundo». En esta edición, el periodista José Adames profundiza en un modelo económico y social de relevancia global del cual Panamá no escapa, analizando cómo la gestión responsable de los recursos se ha convertido en una necesidad urgente para el planeta.

A través de esta investigación, se examina el impacto social y global de la economía circular, poniendo especial énfasis en la realidad panameña. Además de exponer el panorama actual, el reportaje brinda métodos prácticos para reducir el consumo de materias primas, fomentando hábitos sostenibles que permiten alargar el ciclo de vida de los productos.

Le invitamos a sintonizar este importante trabajo periodístico a las 6:00 p.m. por Sertv Noticias, el poder de la verdad.

¡Camparte en tus Redes Sociales!