La Directora General del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), Giselle González, en compañía del Secretario General, Jaime Quijada, asistió como invitada especial a la conferencia de prensa de la Feria Internacional del Libro (FIL), en representación de la entidad estatal que nuevamente es patrocinadora de este gran evento cultural.

En esta rueda de prensa, en la cual estuvieron  presentes en la mesa principal  la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, el Alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega y el Director General de Instituto Nacional de Cultura (INAC), Carlos Aguilar Navarro; la Presidenta de la Cámara del Libro, Orit Btesh, brindó amplios detalles de lo que traerá este año el mencionado evento ferial.

Este año, la FIL estará dedicada a la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá y se realizará del 13 al 18 de agosto de 2019 en el Centro de Convenciones Atlapa. En la misma, participarán autores internacionales de países como: Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Portugal, Francia y Alemania, entre otros.

SERTV, al igual que en años anteriores, también estará presente en la feria con un stand, en el cual se ofrecerá un variado entretenimiento educativo y cultural.