Regreso la tan esperada Feria Internacional del Libro de Panamá (FIL) en su modalidad presencial este 2022 y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv) y las emisoras hermanas Crisol FM 106.9 y Nacional FM 101.7 fueron parte del evento. Desde el día 17 hasta el 21 de agosto Sertv que este año abandero a su tan reconocido programa “Panamá si Lee” promovió la lectura al seleccionar y presentar a afamados escritores panameños en su stand  para que dieran a conocer sus libros y su historia personal además de firmar sus obras y tomarse fotos con el público asistente.

Algunos de los autores que estuvieron promocionando sus libros desde el stand de Sertv en la Feria fueron: Robert Baum con su libro “El código de tus relaciones”; Danae Brugiati con “Mestizaje, mujeres y mitos”; Eduardo Verdurmen con su novela “Los fantasmas de Anni (Sebastián)” y Solinka con su obra “Simplemente, Solinka”.

El Sistema Estatal de Radio y Televisión además realizo un foro de autoras panameñas el día 19 de agosto, que usted podrá ver próximamente por las pantallas de Sertv y sus plataformas digitales @SERTVPANAMA. La FIL es un evento organizado por la Cámara Panameña del Libro, que fomenta la lectura en Panamá y este año fue realizada en el Megapolis Convention Center.