“Qué Pifia” es la nueva producción de Sertv que estrena a partir de este viernes 13 de octubre. El programa será conducido por Alonso Villarreal, Manolo Barroso y Fabricio Velásquez, profesionales con más de 40 años de experiencia en medios de comunicación.

Esta nueva propuesta televisiva es un viaje en el tiempo para la audiencia con lo mejor del cine, música, moda, salud, ciencia, tecnología, deportes y los mejores recuerdos de las décadas pasadas.

Mónica Díaz, jefa de Relaciones Públicas de Sertv  indicó: “En Sertv estamos comprometidos con producir y emitir una programación cultural,  educativa e innovadora por eso estamos complacidos de engalanar nuestra pantalla con un programa conducido por tres grandes figuras públicas de nuestro país y de poder presentar a nuestra audiencia producción nacional de la más alta calidad”.

Catalina Sanmartín Méndez, directora general de SERTV, administrativos, invitados especiales y medios de comunicación, estuvieron presentes en el lanzamiento de la nueva producción “Que Pifia” que se transmitirá a partir de este viernes a 13 de octubre a las 8:00 p.m.