Símbolos de la JMJ son recibidos en SERTV

2019-01-15T13:58:32+00:00enero 4, 2019|Actividades|

Con gran entusiasmo, alegría y demostraciones de profunda fe, el Director General del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), Pacífico Leonardo Alvarado, junto a directivos, jefes y colaboradores recibieron  los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en las instalaciones de la mencionada entidad estatal.

Estos símbolos, consistente en la Cruz Peregrina de la Juventud y el ícono de Nuestra Señora   Salus Populi Romani, han recorrido diferentes países de América Latina, así como por las diferentes Diócesis del país, donde miles de feligreses le han brindado respeto, admiración y una cálida acogida.

En  emotivas  palabras, Pacífico Leonardo Alvarado señaló la gran alegría que se siente en SERTV por el recibimiento de los símbolos, resaltando que la JMJ ya llegó a la institución.

Es importante destacar, que Sertv será la señal madre de este magno evento religioso que reúne a más de doscientos mil  jóvenes de todas partes del mundo, el cual contará con la presencia del Papa Francisco.

TELEVISIÓN

RADIO

INSTITUCIONAL

X