Este domingo 21 de abril, Sertv Noticias presenta “Solo buenas noticias” en vivo desde las 5:30 p.m. donde conocerá la Tienda Guineo Panamá, en el centro del Casco Antiguo para conocer a Mary Quintero creadora de la primera marca de botas de lluvias en Panamá llamada “Undercover boots”.

Mary ha hecho de su marca una de las más posicionadas en el mercado comercial y ahora hace historia como la primera panameña en hacer una alianza con la empresa Paramount Picture para crear una colección inspirada en la serie Emily in París.

Además, conocerá a  Jessie’s Eco Store & More, una empresa encargada de usar ropa de segunda mano y productos de limpieza para el hogar biodegradables, esto con el fin de contribuir al mundo verde.

Y para terminar podrá conocer la maravillosa labor de la iniciativa “Luna llena de tambores” entre la fuerza de la luna llena y al compás de los tanques donde familias comparten el amor por el arte y la música, este domingo en vivo por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá desde las 5:30 p.m.