Los lanzadores Daury Luna y Ely Itzurriaga permitieron en labor combina un solo imparable a Panamá Metro y comandaron el triunfo de 2-1 para las Águilas Metropolitanas en el Torneo Probeis, Copa Iveco.
El dominicano Luna que abrió el partido por las Águilas laboró 7.0 entradas sin imparables, ponchando a 6 y regalando un pasaporte, para darle a su equipo su cuarto triunfo de la campaña. Juego salvado para el también zurdo de Venezuela, Itzurriaga que en 2.0 entradas no permitió carreras, pero un imparable a Eduardo Thomas que arruinó con uno afuera el juego sin hits.
La derrota fue para el derecho Osman Quintana que vino de relevo por Panamá Metro, se fue sin sacar un solo bateador. le hicieron 2 carreras, las 2 limpias, sin ponches y 3 bases por bolas.
Los mejores por las Águilas Metropolitanas que dieron 4 imparables y 3 errores fueron: Alejandro Javier de 3-1, José Ramos de 5-1 con empujada, Jean Carrillo de 3-1 y Bryan O’Connell de 4-1, Edmundo Sosa el Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis de 3-0 con boleto.
Por Metro, Eduardo Thomas de 4-1, el único imparable de su equipo.
Partidos de hoy:
Bravos de Panamá Oeste vs Águilas Metropolitanas: 3:00 p.m.
Panamá Metro vs Toros de Herrera, 7:00 p.m.
Fuente:  Probeis