Temporada navideña en el Parque Omar reunirá más de 120 artistas

Para estas fiestas de fin de año, el Parque Recreativo y Cultural Omar celebrará la temporada navideña con una serie de actividades organizadas por el Despacho de la Primera Dama en conjunto con el Ministerio de Cultura.

“Navidad en el Parque” se llevará a cabo del 1 de diciembre al 6 de enero, con la participación de más de 120 artistas panameños que exhibirán su talento a lo largo de la parada navideña.

Habrá dos tarimas artísticas con un amplio contenido cultural como: presentaciones de orquestas en vivo, bandas de colegios y rock, academias de bailes, la Escuela de Danza del Ministerio de Cultura, la Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá y el Ballet Nacional con la puesta en escena de El Cascanueces.

El 6 de diciembre se realizará el encendido del Árbol de Navidad con un espectáculo de luces y villancicos navideños.

El día 7 de diciembre se llevará a cabo un homenaje a las madres con tarima artística que incluye: Mariachis, orquestas en vivo y coros con temas navideños.

Durante todo el mes de diciembre se podrá disfrutar del alumbrado del parque, talleres de manualidades de navideña y teatro, buzón de santa, feria de artesanías y exhibición de autos modificados.

Los talleres de manualidades iniciarán a las 1:00 p. m, en el domo del parque Omar y las tarimas artísticas a partir de las 4:00 p. m., en el Anfiteatro.

Para mayor información síganos en nuestras redes sociales: Facebook: Ministerio de Cultura, Instagram: @miculturapma y Twitter @MiCulturaPma. Donde anunciaremos por semana el calendario de actividades.