Los Toros de Herrera se van a la pausa navideña como dueños absolutos y auténticos del primer lugar en la clasificación de la Copa Iveco, en el marco de la serie regular del Torneo Profesional Probeis.
Los Toros vencieron 16 carreras a 0 a las Águilas en un partido donde se mostró la agresividad ofensiva y la profundidad del pitcheo de los Toros que suman marca de 11 ganados y 6 perdidos en lo que va del torneo.
La victoria de esta tarde fue para el cubano Ángel Cabrera que tiró pelota de 2 imparables en 6.0 entradas, mientras que la derrota fue para Reinel Guevara.
Edgar Muñoz dio 5 hits en 6 turnos con 3 carreras remolcadas y Gerald Chin de 5-3 con 3 empujadas, para ser los mejores por los Toros, Por las Águilas sobresalieron Ariel Serrano y Jonathan Rivera, ambos de 4-1,
Los Toros jugaron con 16 carreras, 18 hits, 2 errores y 12 dejados en los senderos. Las Águilas tuvieron 0 carreras, 3 hits, 4 errores y 7 dejados en base.
A cinco fechas del final de la Serie Regular, Toros y Águilas se mantienen en la llave 1-2 para avanzar a la serie final, pero Panamá Metro se mantiene cerca con muchas opciones.
Fuente:  Probeis