Este jueves en “Cómplices” tendremos como invitado al abogado y docente universitario, Oscar Vargas Velarde junto a la ilustre académica Margarita Vásquez, quienes hablarán de temas interesantes que de seguro te gustará conocer.

“Es gracias a la tradición que los pueblos mantienen un comportamiento que une a los habitantes y a su gente, los jóvenes tienen derecho de protestar pacíficamente, así mismo tienen la obligación de conocer la historia oficial y la historia de las tradiciones” indicó Vargas.

“Cómplices” es otra ventana que lanza Sertv con el propósito de ser tu mejor aliado en la cultura, ya que tiene como objetivo ver la relación entre cada una de las manifestaciones culturales y los más representativos exponentes de nuestro país.

El programa se transmite todos los jueves a las 9:00 p.m. por Sertv con retransmisión el sábado a las 2:00 p.m. y el domingo a las 5:30 p.m., así es que  puedes disfrutar de otra #InnovaciónSertv de forma amena y coloquial conociendo nuestra historia y sus protagonistas.