El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, evento internacional que se desarrolló entre el domingo 23 y hoy viernes 28 de febrero, se disfrutó en exclusiva por Sertv.

La buena música del puertorriqueño Ricky Martin estuvo presente en la noche inaugural, además del show de Pedro Capó.  La segunda noche del certamen estuvo dedicada a la música nacional y a las mujeres con las presentaciones de Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

El martes 25 de febrero fue para la generación más adulta con los shows de la mexicana Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela.  La cuarta jornada del evento estuvo marcada por el romanticismo, ya que en la Quinta Vergara se presentaron Pablo Alborán y Luciano Pereyra.

Maroon 5 y el romanticismo del brasileño, Alexandre Pires se apoderaron de Viña del Mar el jueves 27 y hoy, la última noche del Festival será bailable.  El primero en subirse al escenario será Ozuna, luego le seguirá el humorista Pedro Ruminot y tras esto estarán Denise Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas.