Esta semana tuvimos distintas personalidades tales como la viceministra del MOP Librada Frías, conversando sobre la  reactivación de trabajos que se hará en obras y proyectos que cuenten con previa autorización del MINSA; Zonia Gallardo de Smith, viceministra académica de Educación explicando el inicio de educación a distancia en tiempos de Covid-19; Samuel Bardayán Rivera, director general de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa con el tema de la reactivación de las actividades en beneficio de la micro, pequeña y mediana empresa, como parte de la nueva normalidad.

Además del ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama con la actualización del sector agropecuario; del director general del Metro de Panamá, el Ing. Héctor Ortega, explicando sobre el uso del metro en el bloque 2; del director del Ifarhu Bernardo Meneses quien nos habló sobre los miles de estudiantes panameños que se están beneficiando con el nuevo sistema de digitalización de becas y del director general de la Autoridad de Tránsito y  Transporte Terrestre Miguel Martínez G. con el uso adecuado del transporte público de cara a la nueva normalidad.

No te pierdas la próxima semana “Yo me informo PMA” de lunes a viernes a las 8:00 a.m. con Betserai Richards y Aracelis Quintero entrevistando a más invitados especiales que responderán tus dudas.